LOS JUEGOS MAGNÉTICOS DE LOS AÑOS 70



Mi colección de "JUEGOS MAGNÉTICOS" son de los años 70 y me han acompañado durante toda mi infancia. Para mi, eran los juegos que mataban los ratos aburridos en los que no sabías que hacer porque ya te habías cansado de jugar a otra cosa. ¿Y ahora a qué jugamos?...pues al parchís, a la oca... ¿Tú a cuál quieres jugar?... -No sé. Elige tú-... No importaba el que fuera, los sacabas todos, empezabas por uno y terminabas jugando a todos.

Los juegos magnéticos tuvieron éxito porque te los podías llevar a todas partes sin importarles a tus padres. Eran pequeños y fáciles de transportar. No pasaba como con los otros juguetes, que cuando te los querías llevar, tu madre te decía: ¡¿dónde vas con eso?! ¡eso no sale de casa! y tú refunfuñando te ibas a dejarlo a la habitación.

Así, que en el fondo, los juegos magnéticos fueron nuestra salvación en muchísimas ocasiones. Que nos íbamos al campo, a la playa, a casa de los abuelos, a ver a los primos, a quien fuera, pues nada, los juegos también se venían de visita. Teníamos garantizado que no nos íbamos a aburrir. Y los padres contentos porque no les dábamos el coñazo.


SI PASAS EL RATÓN POR ENCIMA DE LAS IMÁGENES LAS PODRÁS VER A COLOR

LA OCA




DOS EN UNO: EL PARCHÍS Y LA OCA


LAS DAMAS


DOS EN UNO: EL AJEDREZ Y LAS DAMAS



No hay comentarios :

Publicar un comentario